Blogia
yoshimi

PoNte a La BrEchA!!! =)

Descargar asombro.bmp Yoshimi . . .  =)

 
Cierto día chateando me encontré con un amigo que necesitaba ayuda por problemas en un tema que sinceramente yo no conocía bien... y además me incomodaba, no me gustaba. Sin embargo fué necesario salir de mi área de confort, para ayudar a otros.

Descargar Pensando....bmpLeí libros acerca del tema... unos no tan buenos como otros...habían conceptos que yo no manejaba, los ignoraba completamente porque simplemente esos temas no me gustaban y conocer más se me hacía perversión.

Quería pasar la hoja... no quería leer, pero alguien necesitaba una respuesta.
Dios quiere que salgas de tu confort, de tu comodidad, de oir cosasDescargar Copia de ...bmp que tal vez no te gusta oir porque te sientas incomoda o contaminada (o). Si Dios te manda a ponerte a la brecha... es tiempo de que lo hagas!!!. NUNCA, NUNCA pero NUNCA des un paso atrás o jamás sabrás cuanto te pudo haber usado el Señor.
 Y sobre todo cuanto pudiste AYUDAR...
 
  Descargar Copia de ...png¿Serás esa mano extendida? o seguirás pasando tu vida escuchando excelentes sermones sin involucrarte a lo que Dios YA TE LLAMÓ.

0 comentarios